jueves, junio 05, 2008

ITUZAINGO. DESCALZO RECORRIÓ LOS NUEVOS PAVIMENTOS JUNTO A LOS VECINOS DE PARQUE SAN GABRIEL.

ITUZAINGO, Junio 05, (PUNTO CERO) El Intendente Alberto Descalzo y el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Sustentable, Pablo Piana, recorrieron junto a los vecinos de Parque San Gabriel los nuevos pavimentos de la calle Patagonia y San Isidro.
En la recorrida también se hicieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, contador Marcelo Nadal, y concejales del oficialismo
La caminata de los funcionarios municipales comprendió las calles Patagonia desde Grecco hasta Corro y San Isidro en el tramo que abarca desde Grecco hasta Oran, donde Descalzo resaltó la importancia de inaugurar pavimentos ya que “cada uno de ellos engrandece a Ituzaingó y eleva la calidad de vida de cada vecino”
En diálogo con los vecinos, el Jefe Comunal anticipó que en los próximos días se estará inaugurando el Centro de Desarrollo Social Parque San Antonio, en Ituzaingó sur, donde además tendrá su sede la Delegación Municipal de la zona.
“Cada una de las obras que vamos concretando es un paso más en el crecimiento de nuestro Pueblo, es un elemento más que contribuye a que vivamos un poco mejor cada día”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: