jueves, junio 05, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. LA MOROSIDAD YA NO ES UN NEGOCIO

MALVINAS ARGENTINAS, Junio 05, (PUNTO CERO) El abanico de posibilidades que ofrece el municipio es amplio. Planes de pago, cuotas, moratorias, asistencia judicial, entre otras tantas cosas. A pesar de esto, hay vecinos que todavía siguen pensando que no cumplir con el pago de impuestos es un buen negocio.
Frente a esta absurda decisión, el municipio se vio en la obligación de tomar al respecto las medidas pertinentes. En última instancia y ante el incumplimiento de los responsables, a través de la Dirección de Apremios se están llevando a cabo los remates judiciales correspondientes a aquellos deudores que no se presentaron en tiempo y forma a regularizar su situación con el municipio.
El recurso que tiene la municipalidad es el cobro de impuestos, que luego se traducen en obras y beneficios para la comunidad. Por eso es necesaria la colaboración de los vecinos, para que junto al Gobierno Comunal sean partícipes del crecimiento de Malvinas Argentinas.
Es prioritaria la concientización al respecto. El incumplimiento en el pago de impuestos no perjudica sólo al municipio, sino que trae directas consecuencias en toda la comunidad.
Estar al día con el pago de impuestos es cumplir con una de las responsabilidades básicas de todo buen ciudadano. El municipio colabora para que esto sea posible y este al alcance de todos. Por eso vecino, haga uso de estas herramientas y evite mayores inconvenientes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: