martes, junio 03, 2008

FLORENCIO VARELA. Julio Pereyra con vecinos de diferentes barrios

FLORENCIO VARELA, Junio 03, (PUNTO CERO) El intendente Julio Pereyra explicó el seguimiento on line que hace de la gestión municipal que encabeza, durante un encuentro que mantuvo con vecinos y militantes sociales y políticos, en una casa del barrio Villa Hudson.
Fue el domingo por la mañana, oportunidad en la que charló de las diferentes acciones que lleva adelante el municipio, sobre todo en materia de obras públicas (planes pavimentos, extensiones de las redes de agua y cloacas, el paso bajo nivel, centros integradores comunitarios, destacó).
Acompañado en la ocasión, por su señora esposa, Natalia Salas, también brindó respuestas en materia de seguridad, salud y producción, entre otros temas de interés de la comunidad varelense.
Asimismo, alentó a la capacitación para el uso de nuevas tecnologías y, ante ello, mostró cómo realiza el control de la gestión, desde el sitio donde se encuentre, con el uso de Internet.
Pereyra describió el seguimiento que ejerce sobre las respuestas que se deben dar a las resoluciones emanadas desde las Unidades de Gestión Local (UGL) y por los pedidos vecinales que se reciben al 0800 999 1234 (línea telefónica gratuita del municipio).
El fin de semana, también se reunió con vecinos y militantes del especio que preside, en el barrio San Jorge. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: