domingo, junio 01, 2008

La Universidad Nacional de General Sarmiento lanza su propio boletín de noticias

MALVINAS ARGENTINAS, Junio 01, (PUNTO CERO) El miércoles 4 de junio aparecerá la primera edición de "Noticias UNGS", el boletín mensual de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), que apunta especialmente a mantener informada a la comunidad universitaria sobre las distintas actividades que desarrolla la UNGS.
"Aspiramos a facilitar y estimular que todos estemos más informados sobre las actividades que desarrollamos y aspectos de interés de la vida institucional, propiciando la más amplia participación", destacó el Rector de la UNGS, Silvio Feldman, desde la editorial.
"Para la Unesco, la UNGS es un ejemplo de buenas prácticas", es el título de tapa del primer número de este boletín, que tendrá notas y entrevistas sobre actividades de la vida universitaria, seminarios y mesas de debate, investigaciones en las que trabajan los distintos Institutos de la Universidad, muestras y exposiciones del Centro Cultural y los servicios que brinda la UNGS a estudiantes y egresados, entre otras informaciones. Además se realizarán coberturas sobre diferentes encuentros realizados en la UNGS y pequeñas entrevistas a investigadores-docentes para que expliquen ‘en primera persona’ el proyecto que llevan adelante.
"Noticias UNGS", de ocho páginas color tamaño A4, aparecerá el primer miércoles de cada mes, y se podrá conseguir en los más de 20 puntos de distribución ubicados en el campus universitario de Los Polvorines, en el Centro Cultural y en las subsedes universitarias de Moreno y San Fernando. También se entregará en mano a estudiantes en la entrada del campus y se enviará por correo postal a establecimientos educativos y entidades ligadas a la UNGS, universidades y personalidades públicas.
Informes: boletin@ungs.edu.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: