martes, junio 03, 2008

LOMAS DE ZAMORA. Festejos de cumpleaños en la piscina del parque

LOMAS DE ZAMORA, Junio 03, (PUNTO CERO) El próximo viernes, a partir de las 17, los abuelos del Plan de Natación festejarán los cumpleaños de todos los nacidos en mayo en la piscina climatizada del Parque, en una celebración organizada por la Municipalidad de Lomas de Zamora.
Todos los abuelos podrán asistir acompañados por sus amigos, familiares y allegados, y disfrutar de una tarde en compañía de sus seres queridos, con música y diversión.
Los mayores de 50 años que deseen sumarse al Plan de Natación para Abuelos pueden acercarse a la oficina de Deportes del Instituto Municipal del Deporte (IMDEP), de lunes a viernes de 9 a 17, donde podrán informarse y retirar las planillas médicas para realizar la inscripción.
El Plan de Natación para Abuelos se lleva a cabo en la piscina climatizada del Parque, donde se realizan ejercicios de rehabilitación, pileta libre, acqua gym, o la enseñanza de la actividad, coordinada por profesores del IMDEP, cuyo presidente honorario es el intendente Jorge Rossi. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: