martes, junio 03, 2008

SAN FERNANDO. Avanza la creación de un nuevo parque industrial

SAN FERNANDO, Junio 03, (PUNTO CERO) El intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, mantuvo una entrevista con la Ministra de Asuntos Agrarios y Producción provincial, licenciada Débora Giorgi, en referencia al futuro parque industrial en ese distrito, que recibió el visto bueno de la Provincia.
En la reunión concretada el pasado jueves 29 de mayo en el Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción, además se encontraban presentesr los Subsecretarios de Asuntos Agrarios y del área de Producción. El Intendente por su parte fue acompañado por el Secretario de Planificación y Economía, Lic. Alberto Esteban, y por el Secretario de Producción y Empleo, Roberto Pereyra.
En dicha reunión, el Amieiro interesó a la Ministra con respecto a la elaboración del proyecto de Parque Industrial Tecnológico, a realizarse en dos hectáreas frente al Aeropuerto de San Fernando. El proyecto fue abalado y aprobado completamente, con lo cual se dio oficialmente inicio a la tramitación administrativa. Además la Ministra definió algunas líneas de trabajo a ser evaluadas por el Municipio para el mejor éxito de este emprendimiento que ya cuenta con el visto bueno provincial.
A su vez, la Ministra y los funcionarios municipales dialogaron acerca de las consecuencias de la Declaración de San Fernando, el documento que planea una estrategia para el Delta Bonaerense, sobre todo para el sector productivo.
"La Ministra mostró en la reunión no sólo que leyó atentamente el documento, sino que además lo ponderó y realizó anotaciones sobre el mismo. Lo consideró tan importante que quiso hacer una reunión con las organizaciones firmantes en San Fernando, programada para el miércoles 4 de junio" se destacó desde la comuna. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: