domingo, junio 01, 2008

Malvinas Argentinas: Arte, política y sociedad en la UNGS

MALVINAS ARGENTINAS, Junio 01, (PUNTO CERO) Entre el 12 y 13 de junio se desarrollará en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) la "Iº Jornada de discusión. Arte, política y sociedad", organizada por la Licenciatura en Cultura y lenguajes artísticos, del Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la Universidad.
El encuentro tiene el objetivo de generar un espacio de intercambio académico en el que se propone la discusión sobre la noción de representación, que ha sido y es abordada desde diversas disciplinas y marcos teóricos. Para ello convoca a especialistas en el campo de las ciencias socales, el arte y las humanidades. Los abstract se recibirán hasta el 15 de mayo.
"Se proponen como ejes de discusión tanto el abordaje de especificidades teóricas de la noción de representación como la descripción de sus aplicaciones analíticas. Se privilegian especialmente los espacios de hibridación entre las artes, la política y la vida social, tanto en la línea de las perspectivas que han mostrado la fecundidad de estos cruces como en las que proponen una crítica", explican los organizadores del encuentro.
Las jornadas se desarrollarán en el campus universitario, ubicado en Gutiérrez 1150, Los Polvorines.
Informes: cultura@ungs.edu.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: