jueves, junio 05, 2008

SAN ISIDRO. EL ROTARY DE SAN ISIDRO AGASAJÓ AL PERIODISMO. Con una cena en el CASI

SAN ISIDRO, Junio 05, (PUNTO CERO) Con motivo del “Día del Periodista” –que se celebra el próximo sábado 7 de junio- el Rotary Club de San Isidro, como lo hace habitualmente año tras año, agasajó al periodismo local con una cena en el salón Victoria Aguirre del Club Atlético de San Isidro, lugar donde esta entidad se reúne todos los martes.
Encabezó la reunión el presidente de la institución, doctor Alberto Frola, quien presentó a su sucesora Mirta Cabrera, quien asumirá la titularidad del Rotary Club de San Isidro el venidero 1 de julio.
El encuentro comenzó con la lectura del orden del día de la entidad rotaria y luego, durante la cena, tantos las autoridades rotarias como los periodistas invitados se refirieron al rol de la prensa, especialmente la local.
En estos encuentros con la prensa, siempre se elige un tema obviamente relacionado al periodismo. En este caso se evocó la figura de Jorge Noguer y la función de las radios locales.
El locutor Alberto Mora hizo una reseña de la trayectoria de Noguer y varios fueron los periodistas que le dedicaron palabras al creador de FM San Isidro Labrador y de FM Simphony. En la cena estuvieron presentes Jorge y Tomás Noguer, hijos del recordado empresario radial sanisidrense, quienes agradecieron este particular homenaje.
Al encuentro también fueron invitados las autoridades del Rotary Club de Martínez, Alfredo Laguzzi y Oscar Rebagliati, entidad que el próximo viernes 4 de julio celebrará su 50º aniversario. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: