viernes, junio 06, 2008

LA PLATA. Declaraciones del diputado Jaime Linares (Coalición Cívica)

LA PLATA, Junio 06, (PUNTO CERO) "Ahora que apareció Daniel Scioli, aunque con una frase poco feliz: "con los alimentos no se jode", habría que recordarle a nuestro benemérito Gobernador que las cooperadoras escolares deben darle la merienda a cada chico de la provincia a 0.70 centavos y de comer por 2 pesos por día".
En estos términos se refirió el titular del bloque de diputados provinciales de la Coalición Cívica, Jaime Linares, quien a su vez le refrescó "(a quien debe haber estado enfermo o fuera del país, porque sino no se entiende que en la crisis más salvaje del campo, siendo el Gobernador de la principal provincia productora, no haya dado la cara en 90 días), que el plan Mas Vida - tan promocionado estos días - le otorga a las familias carenciadas 80 pesos por mes".
"Debe comprender el Gobernador – agregó el legislador bahiense -, que ni con los índices del Secretario de Comercio Moreno, estas cifras se acercan mínimamente a la dignidad". Para finalizar diciéndole "permítame copiar su lúcida frase y decirle que me parece que el que esta jodiendo con los alimentos es usted". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: