jueves, junio 05, 2008

PIDIERON LA RENUNCIA DE KARINA RABOLINI EN EL BAPRO. Por utilizar un avión del Gobierno

LA PLATA, Junio 05, (PUNTO CERO) “Demasiado caro le ha salido la señora de Scioli a los bonaerenses, asumiendo a través del BAPRO su abultada deuda con el sistema financiero como para que encima venga a utilizar descarada e impúdicamente los bienes del estado”, expresó hoy el diputado bonaerense Abel Buil, integrante de la Coalición Cívica.
El pedido surge por el viaje a la ciudad santafesina de Venado Tuerto, realizado por Karina Rabolini a bordo de un avión sanitario de la provincia con el propósito de filmar un documental sobre su vida personal.
El legislador bonaerense, quien presentó un pedido de informes por el sonado caso, admitió que “preocupa constatar la liviandad de las respuestas con que se intenta explicar lo sucedido”, y que “la falta de pudor y de compromiso social exhibida por la primera dama hacen imprescindible que renuncie a la titularidad de la Fundación Banco Provincia”.
Por último, Buil aprovechó la ocasión para criticar también a Scioli, al decir que lo sucedido con la primera dama bonaerense se suma a “tener que soportar un Gobernador ausente y desconocedor de las principales problemáticas que nos afectan”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: