jueves, julio 17, 2008

Cecilia Bolocco, una mujer escandalosa

BUENOS AIRES, Julio 17, (PUNTO CERO-Infobae) Tras el certamen Miss Universo que se realizó la semana pasada, la revista People en Español publicó un reportaje sobre las diversas reinas de belleza, que, tras ganar la corona, han reinado por sus polémicas y diversas apariciones en la prensa rosa.
Cecilia Bolocco, Alicia Machado, Tara Conner y Zuleyka Rivera aparecen en la lista como alguna de las “misses” más polémicas, y que por más de un bochorno han dado que hablar.
“Aunque siendo Miss Universo se portó como una reina ejemplar, luego comenzó a frecuentar hombres acaudalados, por lo que se decía que soñaba con dinero y posición. En el año 2001 se casó con el ex presidente argentino, Carlos Menem, 35 años mayor, con quien tuvo su único hijo, y hace poco se le vio muy cariñosa y en topless con un empresario italiano en una playa de Miami. Actualmente está divorciada de Menem”, dice la revista sobre Cecilia Bolocco, quien ocupa el puesto número 6.
Por su parte, la Miss Universo 1996, Alicia Machado, ocupó el primer lugar. “La bella venezolana, quien se convirtió en Miss Universo, lleva el escándalo en las venas. Ella no solo subió más de 20 libras durante su reinado, arriesgando su título y declarándole la guerra al dueño del concurso Donald Trump, quien la calificó como una máquina comelona, sino que posó desnuda para la revista Playboy, tuvo relaciones sexuales en un reality show español y estuvo envuelta en un lío judicial por porte de armas tras defender a uno de sus novios”, publicó la People en su edición en español.
Así, el reportaje titulado Reinas de belleza y ¡del escándalo! cuenta sobre las diversas polémicas de 16 reinas de belleza a lo largo del mundo, en donde todas han marcado tendencia no sólo por su físico, sino también por su comportamiento. (PUNTO CERO-Infobae).

No hay comentarios.: