martes, julio 15, 2008

VILLA GESELL. EL RADICALISMO PIDIÓ LA INTERPELACIÓN DE LA SECRETARIA DE HACIENDA GAETA

VILLA GESELL, Julio 15, (PUNTO CERO) El bloque de Concejales Radicales de Villa Gesell pidió la interpelación de la secretaria de Hacienda del Municipio, Marta Gaeta.
La presentación la realizaron este mediodía, luego de que la contadora tiladara de "terroristas" a los concejales de la oposición. El aumento de tasas y la deunda con Arco iris en la mira.
"No podemos permitir que se nos insulte libremento, con ese nivel de impunidad, nio tampoco es admisible que la Secretaria de Hacienda tenga tanto desconocimiento del Código Tributario que ha mandado para su aprobación", señaló el presidente de la Bancada, el edil Fernando Esteban.

La presentación:
La presentación fue realizada a raiz de una nota realizada en el Canal 2 local, donde la funcionaria evidenció desconocer los números del aumento. En sus fundamentos, la presentación Radical señala que ".. como funcionaria responsable de la aplicación del mencionado Código, es necesario que aclare ante la comunidad estas imprecisiones.. Que en las mencionadas declaraciones acusó a parte de la comunidad de realizar terrorismo al gobierno municipal .. Que en la misma nota periodística la Secretaria de Hacienda reconoce la abultada deuda que mantiene el Municipio con el Taller Protegido “Arco Iris”, y se menciona la decisión de no adquirir las bolsas de residuos de la misma;" El decreto tiene dos artículos:
ARTICULO 1º) :Citase a la secretaria de Hacienda de la Comuna, señora Marta Gaeta, en 48 horas hábiles; a participar de una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, a efectos de que exponga sobre el proyecto de Código Tributario, deuda mantenida con el Taller Protegido “Arco Iris” y extienda disculpas públicas por los agravios vertidos en los medios de comunicación.
ARTICULO 2º) : De forma. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: