jueves, julio 17, 2008

CORONEL PRINGLES. Más controles sobre el 40

CORONEL PRINGLES, Julio 17, (PUNTO CERO) El miércoles 16 de julio se continuó la labor comenzada el día martes pasado sobre el Boulevard 40. En esta oportunidad se dispuso de la totalidad del personal de la Dirección de Tránsito, distribuidos en dos puestos de control a lo largo de esta importante vía de circulación.
Los puestos estuvieron entre calles España y Colón y entre 18 y 19, contando con un efectivo en moto circulando permanentemente a lo largo del boulevard, oficiando de nexo entre ambos puntos.
Se hizo hincapié en el pedido de documentación detectándose dos infracciones en conductores: en ambos casos por falta de la licencia de conducir habilitante, quedando ambos vehículos secuestrados.
Se procedió a multar a 6 conductores por exceso de velocidad, entre ellos un remis. Sobre el tema, el Coordinador de Tránsito de la Comuna , Marcelo Luna, señaló que el límite máximo de velocidad en boulevares y avenidas es de 60 km/h .
En la jornada se volvió a detectar el ingreso a nuestra ciudad de un micro de larga distancia, perteneciente a la empresa Andesmar, por Bvard. 40. El vehículo fue infraccionado dentro de la normativa vigente.
También se labró acta a numerosos vehículos por cruzar el semáforo en rojo, por falta de las luces correspondientes y por cédula verde vencida.
Marcelo Luna comentó al respecto: “estos operativos son realizados de manera continua y selectiva, disponiéndose en puntos realmente conflictivos de nuestra ciudad. Hay cuestiones muy básicas que cumplir por el bien de todos”. Entre estos puntos a tener en cuenta, la Dirección de Tránsito recomienda especialmente:
Respetar la velocidad máxima en calles y avenidas para prevenir accidentes.
Que los motociclistas protejan su vida y la de sus acompañantes usando casco.
Los conductores deben regularizar la situación de los repatentamientos de sus vehículos para evitar inconvenientes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: