jueves, julio 17, 2008

Luján, Plan Estratégico Institucional

LUJAN, Julio 17, (PUNTO CERO-El Civismo) A los fines de su presentación ante la Comisión Asesora para la Reparación Histórica de la UNLu, y de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo Superior, la Universidad Nacional de Luján deberá presentar antes del último día hábil de noviembre el Plan Estratégico Institucional. En este marco, se llevó a cabo el primero de los talleres-debates previstos con el objetivo de discutir la Misión Social de la UNLu.
Este primer encuentro se abrió con las presentaciones de los integrantes de la Comisión Técnica, e incluyó en principio una síntesis descriptiva de los mandatos fundacionales de la Universidad, su estatuto originario, su organización departamental, su función social y sus objetivos.
Para las demás sedes, las reuniones están previstas en los siguientes días y horarios, bajo la misma modalidad participativa: Centro Regional Gral. Sarmiento, sábado 19 a las 10; Centro Regional Campana, lunes 21 a las 17; y Centro Regional Chivilcoy, jueves 24 a las 17. Una vez concluidas las reuniones en los Centros Regionales, las Comisiones de Trabajo elevarán las conclusiones de los talleres-debates a través de los coordinadores respectivos.

Entrega de DVD´s
La producción mercedina de documentales Fundación Serie Cruz del Sur entregó el sábado, en acto académico de la Universidad Nacional de Luján, los DVD´s de dicha producción sobre Patrimonio Cultural Argentino. Con tal motivo, la delegación integrada por Ana Milanesi, Jorge Béssega, Horacio Delfino y Jorge Citrángolo, fue recibida en audiencia especial por el rector Osvaldo Arizio y el secretario Carlos Coviella, junto al coordinador Jorge Romero.
El profesor Citrángolo recibió de manos del Rector un ejemplar del libro “Origen y Evolución de la Universidad Nacional de Luján”, escrito por el ex rector Emilio Fermín Mignone.
En el acto también estuvieron presentes distintos docentes de la casa de altos estudios.

Inscripción a exámenes de julio
La Dirección General Técnica dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Luján informa que hasta el miércoles 23 inclusive está abierta la inscripción a exámenes del turno ordinario de julio, que se llevarán a cabo del 7 al 26 de este mes, con tres llamados por asignaturas, uno por semana. (PUNTO CERO-El Civismo).

No hay comentarios.: