martes, julio 15, 2008

SAN ISIDRO. CREYERON QUE ERA UN SECUESTRO Y RESULTO SER UNA DESPEDIDA DE SOLTERO

SAN ISIDRO, Julio 15, (PUNTO CERO) Un hombre que vio un supuesto secuestro denunció el hecho al 911. La policía investigó el caso y descubrió que se trataba de una despedida de soltero.
Los hechos se originaron cuando un hombre de 66 años se encontraba en una estación de servicio ubicada en calles Rolón y Márquez de Las Lomas de San Isidro y pudo observar el sospechoso traslado de un joven de un auto a otro.
Según el testimonio de este hombre, que se comunicó con el 911, tres desconocidos llevaban reducido a otro a que le habían vendado los ojos y a quien obligaron a descender de un rodado para que subiera a otro.
De inmediato los hombres de la DDI de San Isidro comenzaron una investigación que permitió identificar a los vehículos involucrados, así como la identidad del supuesto rehén.
Las pesquisas permitieron saber que el "secuestro" no era más que parte de una despedida de soltero en la cual el agasajado, un joven economista de origen sueco de 26 años era trasladado hasta el lugar de los festejos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: