martes, julio 15, 2008

Expo carreras en la U.N.La

LANUS, Julio 15, (PUNTO CERO) El intendente de Lanús promulgó la ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante por la cual se declara de interés municipal la jornada denominada “EXPO CARRERAS de la U.N.La 2008”.
El evento se desarrolló entre los días 3 y 4 de julio del corriente año, en el edificio Talleres de la propia casa de Altos Estudios, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 5600.
Cabe recordar que la Universidad de Lanús es una prestigiosa institución educativa que ha sido creada en el marco de un plan para acrecentar las ofertas académicas y permitir que aquellos que tenían inconvenientes para trasladarse a la Capital pudieran encontrar diferentes alternativas cerca de sus lugares de residencia.
Con el tiempo, la U.N.La fue creando e instaurando nuevas alternativas curriculares que -además de la cercanía- permitían -a los interesados- elegir entre diversas carreras no tradicionales de alta inserción en el nuevo mundo de las profesiones.
La nueva gestión tiene en claro el rol de las universidades en la construcción de un proyecto nacional, por ello el apoyo y la comunicación permanente para promover el crecimiento de la institución educativa de alto nivel. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: