jueves, julio 17, 2008

Malvinas Argentinas. 1º Jornada Regional De Accesibilidad

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 17, (PUNTO CERO) Se llevará a cabo el día 18 de julio a las 9:00 HS. En la Universidad Nacional de General Sarmiento, J.M. Gutiérrez 1150 Los Polvorines, la 1º Jornada Regional de Accesibilidad que contará con la presencia de los Sres. Intendentes Municipales de San Miguel, Dr. Joaquín de la Torre, de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino y de José C. Paz, Mario Alberto Ishii.
Este Plan es sustentable y progresivo en el tiempo superando gestiones políticas y brindando una herramienta a las personas por las cuales puedan hacer valer sus derechos. Los objetivos planteados fueron cumplidos ya que en el mismo marco visitará al Distrito la Presidenta de la Comisión Nacional Para la Discapacidad y que los 3 Distrito se unan por un bien en común, hacer accesibles a las ciudades (escuelas, Plazas, Edificios etc.) para que la persona discapacitada tenga los mismos derechos que cualquier otra persona.
Las puertas están abiertas, todos pueden presentar un proyecto para mejorar cordones sin rampas, ascensores dañados y todo tipo de cosas que impidan el acceso a las personas con problemas.
El encuentro a realizarse en la UNGS es por dos razones en especiales, primero que es accesible u segundo abre las puertas constantemente a la comunidad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: