martes, julio 15, 2008

SAN MARTIN. La diputada nacional Lidia Naim entregó subsidios a personas de bajos recursos

SAN MARTIN, Julio 15, (PUNTO CERO) Con fondos provenientes de la Cámara de Diputados de la Nación, la diputada nacional Lidia Naim, entregó el pasado viernes, en el Salón de los Escudos del palacio municipal, cinco pensiones para personas de bajos recursos, en un acto que contó con la presencia del secretario de Desarrollo de la Comuna, Carlos Luna, y de la subsecretaria del área, Diana Iovione.
Entre quienes recibieron la ayuda económica, se hallaba un vecino del distrito que padece una discapacidad visual casi total, cuyo pedido fue recepcionado, en primera instancia, por la entidad MAMA.
Otro de los beneficios se le otorgó a una vecina sanmartinense que sufre una importante afección y que se encuentra en lista de espera para poder ser transplantada. La Asociación Florencia Rossi fue quien gestionó la ayuda ante la diputada.
Todas las pensiones fueron otorgadas tras el desarrollo de un informe socioeconómico de los beneficiarios. Allí una asistente evaluó cada necesidad y determinó los casos más urgentes.
“A todos ellos, se les hacía sumamente necesario contar con la posibilidad de una ayuda económica. El problema es que muchas veces los recursos de los cuales disponemos no son suficientes para poder colaborar con toda la gente que mas necesita”, indicó Naim durante el acto. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: