miércoles, noviembre 14, 2007

BERAZATEGUI. Último en información ciudadana

BERAZATEGUI, Noviembre 14, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) Así lo reveló un trabajo del instituto Ieral, de la Fundación Mediterránea. Desde la Cartera nadie explicó por qué la página web oficial está sin contenido.
En un estudio realizado por el instituto Ieral, de la Fundación Mediterránea, para ver el grado de información que brindan los municipios a los ciudadanos, el partido de Berazategui finalizó con cero puntos ya que no ofreció información alguna sobre su situación fiscal y administrativa.
El análisis concluyó que de 100 municipios sólo el 29 por ciento cumple con el propósito del trabajo, que se basó en un estudio del grado de acceso público a la información fiscal de los municipios argentinos. Berazategui ocupa el último puesto junto a Lanús, Avellaneda, Ezeiza, José C. Paz, Merlo, Tres de Febrero y Presidente Roque Sáenz Peña, entre otros.
La página web de la municipalidad de Berazategui (www.berazategui.gov.ar), en la actualidad se encuentra sin contenido, según pudo constatar Hoy. Desde la Comuna nadie pudo explicar este inconveniente. (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: