jueves, noviembre 15, 2007

EFECTIVOS DE LA POLICÍA BONAERENSE RECIBIRÁN UN AUMENTO DEL 5,7 %

LA PLATA, Noviembre 15, (PUNTO CERO) El gobierno bonaerense resolvió otorgar un aumento salarial del 5,7 por ciento a los efectivos de la policía provincial.
Con este incremento, el haber mínimo de un policía pasará a ser, desde el 1 de octubre último, de 1.252 pesos, sin tomar los descuentos previsionales y del IOMA, ni computar la antigüedad.
Se trata de un aumento promedio del 5,7 por ciento, que será percibido por los 50 mil efectivos policiales en actividad y por los policías retirados.
Fuentes gubernamentales detallaron que se aumentará el básico y también una bonificación remunerativa, siendo el incremento del básico del 4,5 por ciento y el aumento de la bonificación será del 6 por ciento.
Según estos incrementos, el ingreso mínimo nominal de un Oficial de Policía que cumple tareas como administrativo, pasará de 1.184 a 1.252 pesos, mientras que los efectivos que tengan el mismo cargo pero en el agrupamiento Comando, pasarán de 1.564 pesos en el caso de que tengan título secundario a 1.650 pesos.
El Superintendente pasará de 10.560 pesos a 11.181 pesos en el agrupamiento Comando, remarcándose que en estos ejemplos no están contemplados los descuentos de rigor. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: