viernes, noviembre 16, 2007

OLAVARRIA. José Eseverri reunió a los suyos y dio instrucciones para la suba de tasas

OLAVARRIA, Noviembre 16, (PUNTO CERO) Luego de que el vecinalista anunciara su proyecto para subir la tasa de Seguridad e Higiene, el oficialismo habría decidido apoyarlo. Ayer por la noche, el intendente electo José Eseverri y el actual Julio Alem reunieron a los concejales y mayores contribuyentes en el Salón Azul.
La reunión fue reservada, pero habrían delineado estrategias.
El oficialismo habría acordado en la noche de este miércoles una estrategia nueva para la suba de tasas en el Presupuesto 2008 : en lugar de pujar por un aumento desde la bancada oficial apoyarán el proyecto presentado ayer al mediodía por el bloque de Primero Olavarría, de modo de conseguir un incremento presupuestario casi sin pagar costos políticos.
Este domingo, el oficialismo decidió – en una reunión reservada en la quinta del presidente de la bancada eseverrista Héctor Vitale - avanzar en una suba de tasas que le permita al próximo Intendente, José Eseverri, contar con un presupuesto más holgado, sobre todo para responder a una restructuración salarial para los trabajadores municipales.
Pero el martes al mediodía, cuando el bloque de Primero Olavarría salió a dar una conferencia de prensa en la que adelantó que presentará un proyecto para subir las tasas de Seguridad e Higiene, el eseverrismo varió su planteo de base.
Y como habría quedado en claro esta noche en el Salón Azul, ahora el oficialismo se acoplaría al aumento dispuesto estratégicamente por Jorge Larreche, el referente de Primero Olavarría, junto a su concejal Marcelo Urlézaga. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: