jueves, noviembre 15, 2007

Vecinos de Ensenada piden a Secco que cumpla con sus promesas. –

ENSENADA, Noviembre 15, (PUNTO CERO) Mediante un comunicado exigen al Intendente que "comience de una vez por todas" a construir la Planta de de Transferencia. Señalaron que el Jefe Comunal asumió el compromiso ante la Corte Bonaerense para poder clausurar el relleno de la CEAMSE en diciembre próximo.
Los vecinos de Ensenada y las ONG que integran la Asamblea Ambiental que reclama el cierre definitivo del relleno de la CEAMSE que funciona en Punta Lara emitieron un comunicado en el que exigen al intendente del distrito, Mario Secco, que "comience de una vez por todas" a construir la Planta de de Transferencia para el tratamiento de los residuos.
Asimismo recordaron que el intendente "se comprometió en la última audiencia desarrollada en la Corte Bonaerense en el mes de mayo último, a construir una Planta de Transferencia para los Residuos de Ensenada".
"El propio Intendente dijo que podía llevar adelante esa obra y que tenía el lugar alternativo disponible para hacerlo para no construirlo en el relleno, y de esta manera dejar de enterrar la basura en el predio de la CEAMSE", señalaron.
Según manifestaron, están "cansados" y apuntaron contra los Jefes Comunales que "aparecen para tratar de demostrar que están codo a codo luchando con los vecinos, mientras siguen negociando y tratan de desmovilizar los justos reclamos que llevan adelante el conjunto de los vecinos".
Por último, reiteraron que seguirán "reclamando las herramientas necesarias a los gobernantes para garantizar el no envio y enterramiento de sus Residuos al Relleno ilegal de Punta Lara". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: