miércoles, noviembre 14, 2007

FLORENCIO VARELA. Para choferes de colectivos hacia un mejor trato

FLORENCIO VARELA, Noviembre 14, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo viernes 16, a las 12:30 horas, en la Estación Sanitaria (avenida San Martín 901), se desarrollará una charla dirigida a conductores de la empresa de colectivos “30 de Agosto”, cuyo objetivo es construir un mayor entendimiento y mejor trato de los mismos con las personas con discapacidad.
Según hizo saber la secretaría de Desarrollo Social, la jornada prevista significará el inicio de una serie de actividades –realizadas conjuntamente con la Comisión del Transporte-, a cumplirse en el mes de noviembre, para disminuir los momentos de tensión que usualmente se producen entre los choferes y las personas con discapacidad que viajan con pase libre.
“El contexto en que estas tensiones se ponen en juego es muy complejo, porque se conjugan intereses muy variados, pero apelando a construir una convivencia pacifica, donde los derechos de todos sean respetados, es que apostamos a facilitar espacios de encuentro y diálogo que abran nuevas perspectivas y permitan revisar comportamientos discriminatorios”, expresa un informe emitido desde el área Social de la Comuna. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: