miércoles, noviembre 14, 2007

Club de Vinos y Viajes de Morón

MORON, Noviembre 14, (PUNTO CERO) El Club de Vinos y Viajes de Morón, despedirá este año, con un encuentro el próximo 30 de Noviembre, a las 20:30 hs.
En esta ocasión, se reuniran todos los amigos y socios del Club para charlar sobre los proyectos para el 2008 y brindar por el año que se aproxima.
Los acompañará y engalanará el cierre de temporada la Bodega de Altura Colomé (Salta) que, además de acercar para degustar sus vinos de alta gama, brindará con por el cierre de un exitoso año de crecimiento para este Club de amigos, que ya lleva dos años.
También, y como no podía ser de otra manera, al ser este un Club bien argentino, habrá un asado criollo como broche de oro para este cierre de año.
La parte turística contará con un resumen de todo lo que hicieron esta temporada, además de un relato a cargo del coordinador quien presentará algunos de sus viajes, intentanto explicar las razones que lo llevan a vivir buscando siempre la excusa para una salida y con el bolso listo.
Por último, como homenaje a los miembros del Club, Ismael Jalil, regalará una selección de sus tangos, con quién además de cantar, se despediran hasta el 2008, año en que nuevamente se juntaran para seguir viajando con el cuerpo y la imaginación.
Participación exclusivamente con reserva previa vivarviajes@ciudad.com.ar / vivarvinosyviajes@speedy.com.ar / 4629-3073 / 4627-5969. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: