miércoles, noviembre 14, 2007

VICENTE LOPEZ. La nueva comedia de Fito Páez, en el Centro Cultural Munro

VICENTE LOPEZ, Noviembre 14, (PUNTO CERO) El Centro Cultural Munro, Av. Vélez Sarsfield 4650, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, ha renovado su cartelera cinematográfica. Desde el 8 hasta el 21 de noviembre se proyectará De quién es el portaligas.
Ese filme dirigido por Fito Páez narra la vida de tres veinteañeras rosarinas de los ‘80 dispuestas a atravesar los avatares de la amistad, pero sobre todo a afrontar el paso del tiempo. Loli es una chica atolondrada, de familia rica, católica, un poquito pícara y muy hermosa; es un poco la que va a desencadenar, con su carácter, los conflictos. Coca es de familia judía, más conservadora, vive con su madre, es cantante y está de novia con el cantante de moda de la época, que es Gonzalo. Es una chica muy apasionada, llena de conflictos, y es una mujer muy mujer a pesar de sus 20 y pico. Por último Patty es media punkie, madre de familia, ordenada; no es necesariamente una mujer con excesos, y, por el contrario, ordena la vida de las otras dos amigas. En principio se supone que va a llevar el sentido común dentro de la historia, pero después demostrará que no es tan así
Las funciones son los miércoles y jueves a las 15 y a las 17.30, y los viernes, sábados y domingos a las 17.30 y a las 20.
El costo de las entradas es de 3 pesos los miércoles y jueves, 6 pesos de viernes a domingo y 2 pesos para estudiantes, jubilados y personas con capacidades diferentes, presentando certificado, durante todos los días. Quienes deseen obtener más información, lo podrán hacer llamando al 4580-6236. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: