viernes, noviembre 16, 2007

INAUGURAN DELEGACIÓN DEL IPS EN TRENQUE LAUQUEN

TRENQUE LAUQUEN, Noviembre 16, (PUNTO CERO) El presidente del Instituto de Previsión Social bonaerense, Alejandro Ballester, inaugurará la Delegación Regional del IPS con sede en Trenque Lauquen, a realizarse mañana viernes 16 de Noviembre a las 11 hs en el Centro Cívico, calle Villegas y Santa María de Oro, de esta ciudad.
Trenque Lauquen actuará como municipio cabecera de los distritos de Carlos Tejedor, Gral Villegas, Pellegrini, Gral Viamonte, Rivadavia, Salliqueló, y Tres Lomas, donde todos sus beneficiarios podrán iniciar y realizar todos los trámites previsionales y seguimiento de expedientes en el horario extendido de 8 a 18 hs.
"A partir de ahora más de 5 mil beneficiarios de esta región podrán iniciar y percibir su jubilación, así como también resolver cualquier inquietud, sin la necesidad de trasladarse tantos kilómetros desde sus hogares", remarcó Ballester.
A los efectos de agilizar la atención de los adultos mayores, el IPS ha iniciado este nuevo proceso de regionalización que contará en total con 26 delegaciones centrales en toda la provincia de Buenos Aires.
"Nuestro objetivo es seguir acercando el Instituto a la gente, así como también optimizar la atención personal e inmediata y acelerar los plazos de otorgamiento de beneficios, como lo hacemos a través de los Programas de Jubilación Automática", destacó Ballester.
Trenque Lauquen constituye de esta manera la octava sede del IPS, junto a las delegaciones de San Miguel, San Nicolás, Bahía Blanca, Mar del Plata, Dolores, La Plata y Capital Federal.
Los distritos de La Plata, Lanús, La Matanza, Quilmes.Almirante Brown, Tigre, San Martín, Morón, Mercedes, Zárate, San Nicolás, Pergamino, Junín, Pehuajó, Trenque Lauquen, Chascomús, Dolores, Gral. Pueyrredón, Necochea, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Cnel Suárez, Saladillo, Olavaria y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires serán las cabeceras regionales y albergarán a las restantes comunas bonaerenses.
Posterior a la ceremonia de inauguración se procederá a la entrega de pensiones sociales a desarrollarse en el Centro Cívico. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: