miércoles, noviembre 14, 2007

ITUZAINGO. DESCALZO PARTICIPO DE LA PRIMERA REUNION DE DANIEL SCIOLI CON LOS INTENDENTES ELECTOS

ITUZAINGO, Noviembre 14, (PUNTO CERO) El intendente Alberto Descalzo participó de la primera reunión que el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, el vicepresidente de la Nación Daniel Scioli, mantuvo con una veintena de jefes comunales electos durante los comicios del 28 de octubre, donde se comprometieron a realizar nuevos encuentros con el futuro gabinete bonaerense.
La reunión que encabezó Daniel Scioli, junto al presidente de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, se realizó ayer en la sede de la Federación, ubicada en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.
El objetivo de la reunión fue que el gobernador electo mantuviera un encuentro con los jefes comunales que participaron de los comicios apoyando la candidatura de Daniel Scioli, para gobernador; y de Cristina Fernández, para presidenta.
Durante el encuentro, al que asistieron 27 intendentes bonaerenses, Scioli se comprometió a realizar una nueva reunión en los próximos días con los encargados de las áreas de seguridad, salud y producción.
“Hemos generado una gran expectativa y ahora debemos actuar con mucha inteligencia, por eso debemos tener reuniones de trabajo concretas”, aseguró Scioli, quien estuvo acompañado por los actuales intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan José Mussi (Berazategui).
También, el vicepresidente señaló que “si logramos que cada municipio tenga una gestión exitosa, eso se va a contagiar a toda la provincia”, y le pidió a los intendentes que construyan consenso con los legisladores provinciales.
Al respecto, el intendente Alberto Descalzo destacó la importancia de este tipo de encuentros que permitirán “fortalecer y profundizar las relaciones entre las comunas y el diálogo permanente con el gobierno provincial, para trabajar en forma mancomunada para encontrar soluciones a los problemas de los bonaerenses”.
Del encuentro participaron los intendentes electos Rubén Giustozzi (Almirante Brown); Daniel Bolinaza (Arrecifes); José Luis Pérez (Balcarce); Aldo San Pedro (Bragado); Stella Maris Giroldi (Campana); María Celia Gianini (Carlos Tejedor); Patricio Hogan (General Alvarado); Raúl Mircovich (General Madariaga); Pablo Bruera (La Plata); Darío Díaz Pérez (Lanús); José Eseverri (Olavaria); Roberto Porreti (Pinamar); Francisco Gutiérrez (Quilmes); y Joaquín de la Torre (San Miguel); Daniel Sabatino (San Vicente); Gustavo Trankels (Torquinst); Jorge Rodríguez (Villa Gesell); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Juan Carlos Pellita (General Lamadrid). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: