martes, noviembre 13, 2007

ALMIRANTE BROWN. Reja negó un acercamiento con el FpV. –


ALMIRANTE BROWN, Noviembre 13, (PUNTO CERO-Inforegión) Tras la derrota de Jorge Villaverde, la titular de la bancada justicialista sostuvo que su sector "ahora será opositor" de la gestión del intendente electo Darío Giustozzi, por lo que descartó la posibilidad de que el kirchnerismo y el PJ se unifiquen en el Concejo Deliberante.
La presidenta del bloque justicialista en el Concejo Deliberante de Almirante Brown, Adriana Reja, descartó cualquier tipo de unificación entre su sector y el Frente para la Victoria, que responde al jefe comunal electo Darío Giustozzi, ya que su fuerza -remarcó- pasará "de ser oficialista a opositora".
“Nosotros somos PJ y hace muchísimos años que venimos embarcados en este movimiento. Respetamos la democracia y felicitamos el triunfo de Giustozzi, pero no vamos a unificar bloques”, remarcó la edil justicialista en diálogo con Info Región.
Además señaló que su sector no va a poner "ningún tipo de trabas en la transición" y recalcó que le gustaría que en “la próxima gestión se continúe la fuerte función social que impulsó el intendente Manuel Rodríguez”.
“Espero que Giustozzi pueda continuar el trabajo que se viene realizando en el distrito en los últimos años. Desde ya, como PJ, vamos apoyar todas las iniciativas que sean beneficiosas para el partido”, recalcó.
Por otra parte, Reja consideró que “en las elecciones se produjo una confrontación de proyectos entre las propuestas de Jorge Villaverde y Giustozzi”, aunque aclaró que, pese al traspié, continuará junto al caudillo justicialista del distrito. “No puedo hablar de los demás pero hace muchos años que comencé con Villaverde y mi lealtad hacia él es indestructible”, apuntó.
En otro sentido, calificó como “una falta de ubicación” a las declaraciones del concejal del PJ Delfino Meza, quien en la sesión del jueves en el Concejo Deliberante aseveró que la derrota de Villaverde en los comicios “significaba el fin de una dictadura de 20 años”.
“Es una falta de ubicación total, una grosería. Y más porque él es peronista y estuvo en nuestro gobierno durante 20 años. Es muy fácil cuando se pierde, hacer leña del árbol caído pero si hubiese ganado Villaverde, hoy estaría diciendo otra cosa. Esto no lo acepto y me pone de muy mal humor”, criticó.
Por último, destacó la importancia del incremento del 20 por ciento para los empleados municipales de planta convalidado en la última sesión. “Fue uno de los temas más relevantes que se trataron en la sesión y es importante que se haya convalidado para demostrar que no se trataba de ninguna medida electoral”, resaltó. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: