viernes, junio 21, 2013

Solá sobre Massa: "no tiene sentido si se presenta el Frente sin él"

El precandidato a diputado por el Frente Renovador cree que el intendente de Tigre finalmente se anotará para competir en las legislativas de octubre. El sábado vence el plazo para la inscripción de los candidatos.

"En mi opinión, el frente que se presentó el 10 de junio se llama Frente Renovador y algo más", opinó Felipe Solá, aludiendo al difundido afiche proselitista en la que se asimila el nombre del ex jefe de Gabinete al signo +".
En ese sentido, Solá consideró que "parece no tener sentido si se presenta el Frente Renovador y no Massa".  Se espera que el intendente de Tigre devele la incógnita sobre su futuro en la carrera por el nuevo Congreso y anuncie hoy, durante el plenario de su agrupación, si encabeza él o su mujer, Malena Galmarini, la lista a diputados en la Provincia.
El plenario de intendentes aliados a Massa -que se viene demorando desde hace varias semanas- tendría lugar esta noche, a las 21.30, y aunque todavía no confirmaron el lugar, "podría ser en la localidad de General Villegas o en Rojas, a puertas cerradas", adelantaron a la agencia DyN fuentes cercanas al intendente de Tigre.
Pero Solá salió a meterle presión al mandatario comunal. Dijo que cuando se reúne con él, "hablamos como si fuera candidato", pero evitó adelantar cuál será su decisión porque "este momento es el más difícil, de armado de listas, de pujas internas". "Yo quiero que sea candidato, y creo que sí, Massa es candidato", agregó Solá.
En cuanto a los aliados al massismo, el ex gobernador bonaerense reiteró que "no" será el macrismo como tal uno de ellos, aunque sí admitió que "hay alguna conversación con Jorge Macri, pero como intendente de Vicente López", aclaró.
Solá igualó este caso con el del jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, y con Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas. Finalmente, Solá dijo que el Gobierno "le tiene miedo a Massa" y por eso no habla de él, ni quiere definir a su candidato hasta que no se defina el propio intendente de Tigre. 

No hay comentarios.: