martes, junio 18, 2013

Versiones de un acuerdo Massa-Meoni calientan la cuarta sección electoral

(LetraP). A días del cierre de lista, todos buscan posicionarse dentro de las listas. En la cuarta sección electoral se deben renovar los senadores provinciales. Se trata de una sección en la que el acuerdo de la UCR y FAP, le da volumen de votos sumando actualmente tres senadores. Pero el Frente Renovador de Sergio Massa busca, vía el intendente de General Villegas Gilberto Alegre, coquetear con el intendente de Junín Mario Meoni y así fracturar la alianza progresista sellada a nivel nacional.
Desde el círculo de Meoni avisan que son versiones y que “estaríamos encabezando la cuarta sección dentro del acuerdo UCR-FAP”.La sección llevaría a la actual senadora de la UCR Malena Baro, como cabeza de lista.
“Estamos trabajando en ese sentido” confiaron a este medio desde Junín y agregaron que “es verdad que hay muchísimos rumores en ese sentido y también forman parte de una especulación dentro de la cuarta sección”.
Dentro del flamante acuerdo, la disputa estaría entre Malena Baro (UCR) y el Senador, Omar Foglia (GEN). Con las versiones cruzadas desde el meonismo aseguran que buscan hacer tambalear la posibilidad de Baro como cabeza de lista en la sección y apuntan a espacios dentro del radicalismo “en donde posiblemente haya otros sectores que entiendan que si Meoni hace un movimiento de esas características (irse con Massa) queda liberado un lugar para nada despreciable”.
Por su parte la estrategia del Frente Renovador es armar por secciones y el intendente de General Villegas Gilberto Alegre, es el encargado de la cuarta. Aunque todavía nada está cerrado desde el espacio de Meoni aseguran que están dentro de la alianza UCR-FAP; aunque también es un realidad la amistad que une al intendente de Tigre con su par de Junín.

No hay comentarios.: