jueves, agosto 18, 2011

En medio de rumores de ruptura con De Narváez, Alfonsín propone intensificar su campaña

Luego de que el líder de Unión Celeste y Blanco admitiera que la derrota en las primarias se debió a su alianza con la UCR, el referente radical Ricardo Alfonsín insiste en hacer conocer mejor sus propuestas y aseguró: "Vamos a equilibrar el poder en la Argentina".

Francisco De Narváez y Ricardo Alfonsín, las caras visibles del frente que unió peronistas y radicales bajo el título de UDESO, parecen tomar diversas sendas de cara a las generales luego de la durísima derrota que sufrieron el domingo pasado a manos del kirchnerismo.

En medio de versiones de acercamiento entre el titular de Unión Celeste y Blanco y el duhaldismo, Alfonsín busca intensificar su campaña.

"Vamos a corregir los errores que podamos haber cometido. Vamos a hacer conocer mejor nuestras propuestas, caracterizar adecuadamente qué está en juego en las elecciones del 23 de octubre. Nos planteamos un objetivo central, que es equilibrar el poder en la Argentina. No es bueno que el poder esté desequilibrado, ni en la Argentina ni en el mundo", sostuvo el radical.

"Lo que no voy a hacer es cambiar mis propuestas. Voy a seguir diciendo que me preocupa la educación, que voy a recuperar el crédito hipotecario, que voy a poner en marcha el Plan Crianza para luchar contra la desigualdad desde el día cero de vida, que voy a recuperar los ferrocarriles. Pero evidentemente deberemos exponer nuestras ideas con más claridad. Haremos énfasis en la necesidad de lograr el equilibrio de poder, para que no nos ocurra lo mismo que ocurrió cuando el oficialismo controlaba ambas cámaras legislativas", agregó.

Por su parte, De Narváez retoma su recorrida por la provincia admitiendo que buscará el diálogo con otros sectores políticos.

No hay comentarios.: