jueves, agosto 18, 2011

Salas, Esteban y Baldo. Gestos de unidad en Villa Gesell.

La Unión para el Desarrollo Social -UDESO- ya tiene su candidato en Villa Gesell, y consolidan la unidad frente a octubre. No sucede en el Frente para la Victoria local, que finalizó su interna en medio de acusaciones y denuncias cruzadas entre seguidores del intendente Erneta y de Nahuel D'aquila.
Luis Baldo difundió mensaje de apoyo a Jorge Martínez Salas que expresa. "Quiero felicitarte por el triunfo como lo hice el domingo a la noche y como lo he hecho públicamente. Tanto yo personalmente como el equipo de la lista Celeste nos ponemos a tu disposición para lo que consideres necesario con vistas a las elecciones del 23 de octubre".
El mensaje apunta a la unidad, al señalar que "quiero que sepas que más allá del resultado intero, lo más importante es que sumadas las tres listas de UDESO estamos cerca del objetivo, que es ganar el municipio. También conoces mi opinión en cuanto a sumar voluntades pertenecientes a otros espacios y sectores sociales que permitan darle más potencialidad electoral a nuestra propuesta.
Razones laborales me impiden hoy estar en Villa Gesell y trasmitirte este mensaje personalmente, es por eso que te ruego me avises la programación de las reuniones de trabajo, así comunicamos a nuestro equipo".

No hay comentarios.: