miércoles, agosto 17, 2011

San Miguel. Con la fuerza del pueblo.

Nuevamente, la democracia triunfó en nuestro querido país. El exitoso modelo de nación que Néstor Kirchner comenzó a construir, sigue más vigente que nunca con los resultados de las elecciones primarias abiertas obligatorias.

Más de la Mitad del pueblo argentino decidió seguir en la vía del desarrollo, del crecimiento, de la educación, del trabajo, de la dignidad, de la inclusión social, de la integración, de la igualdad, de la salud, que nuestra Presidenta Cristina Fernández viene llevando a cabo de manera impecable.

Desde mi humilde cargo de Director del Fogaba, siento un profundo orgullo de acompañar al Gobernador Scioli en la Provincia de Bueno Aires, a quien felicito por el merecido triunfo fruto de la labor cotidiana en nuestra provincia, orgullo de acompañar al proyecto de nuestra querida presidenta y alegría de saber que este es un resultado justo, democrático en reconocimiento a su gestión.

Quiero además, expresar mi alegría por vivir una verdadera fiesta de la democracia con el compromiso de los ciudadanos quienes fueron a votar tranquilos y en armonía.

En lo que respecta a lo local, envío mis saludos y felicitaciones al intendente de San Miguel por su victoria, como así también, felicitar a todos los candidatos del Frente para la Victoria quienes hicieron una más que digna elección acompañando a nuestra presidenta en el distrito.

El país decidió dar continuidad a un modelo de país que no para de crecer y eso es hermoso, por eso: fuerza Cristina, el pueblo junto a vos siempre.
Juanjo Castro
Dir. Fogaba

No hay comentarios.: