jueves, agosto 18, 2011

“ESCENA2”, UN NUEVO ESPACIO DE ARTE EN SAN ISIDRO

“Escena2” es un espacio de arte pensado para niños, adolescentes y adultos donde el juego, la creatividad, la realidad y la ficción se fusionan para que los artistas brillen arriba del escenario. Allí se puede aprender comedia musical. También, canto, baile y teatro.

Dirigido por la actriz, directora y productora de cine, Vanesa Sprom, “Escena2” acaba de lanzar un taller de cine para adultos. Las clases, que incluyen prácticas intensivas, son dictadas por el director Adrián H. Rocha.

Entre las diez materias del curso, algunos de los temas a desarrollar son: concepto de cine, iluminación y cámara, guión, dirección de arte, dirección de actores, producción, sonido, montaje y análisis del film.

Asimismo, el taller cuenta equipamiento profesional. Prevé la realización de un cortometraje hecho por los propios alumnos para poner en práctica todo lo aprendido. El curso ofrece posibilidad de pasantías y entrega de certificado de estudios.

Ya está abierta la inscripción (vacantes limitadas).

Por otro lado, este espacio de arte ofrece un curso de esferodinamia para chicos de 2 a 5 años. Este taller apunta a que los niños puedan conocer y trabajar su cuerpo a través de esta actividad corporal que utiliza esferas de diferentes tamaños, permitiéndoles tomar conciencia de su esquema corporal, trabajar el equilibrio, la fuerza, los empujes y la actitud postural de manera lúdica y placentera.

Para mayor información comunicarse al 4743-0704 o vía mail info@escena2.com Web www.escena2.com

No hay comentarios.: