jueves, agosto 18, 2011

Habilitan la doble trocha hacia el Aeropuerto de Bahía Blanca

La concreción de la doble trocha que va desde la rotonda de la avenida 14 de Julio hasta el aeropuerto Comandante Espora, es una de las obras viales más importantes realizadas en esta ciudad. "Bahía Blanca es uno de los puntos clave del desarrollo económico de la provincia", aseguró la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez.
La concreción de la doble trocha que va desde la rotonda de la avenida 14 de Julio hasta el aeropuerto Comandante Espora, es una de las obras viales más importantes realizadas en la ciudad de Bahía Blanca. Además del agregado de la nueva calzada, la obra contempla un importante sistema de iluminación y señalización, con el fin de brindar una mayor seguridad a los usuarios.
“Es una obra muy esperada por toda la comunidad bahiense y con un gran esfuerzo junto al gobernador Scioli hemos podido cumplir con nuestra palabra y hoy el acceso al aeropuerto ya es un hecho concreto. Bahía Blanca es uno de los puntos clave del desarrollo económico de la provincia y para nosotros es una enorme alegría seguir invirtiendo para continuar potenciándola”, aseguró la ministra de infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez.
La obra contó con un presupuesto de 33.354.000 pesos y comprendió la construcción de una doble calzada entre la avenida 14 de Julio y el acceso a la aeroestación civil Comandante Espora.
El emprendimiento contempló también la repavimentación y bacheo de la ex ruta nacional 252, desde la rotonda mencionada hasta las vías del ferrocarril. A esto se sumaron tareas de señalización horizontal y vertical y la colocación de más de 200 columnas de iluminación.

No hay comentarios.: