viernes, agosto 19, 2011

LA PROVINCIA PRESENTA PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO A 10 AÑOS

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, presentará el próximo martes el “Plan Estratégico de Turismo Sustentable”, que tendrá un horizonte de implementación de 10 años y permitirá generar la expansión y diversificación de la oferta turística con visión estratégica.
El acto de lanzamiento contará con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y se realizará a las 10.45, en el Auditorio Antonio Torrejón de la cartera turística nacional, ubicada en el Piso 13 de Suipacha nº 1111, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Plan busca garantizar la sustentabilidad del desarrollo turístico a partir del impulso de un proceso participativo y concentrado de planificación, para estimular la calidad de las prestaciones y promocionar al destino.
Se trata de una herramienta de política de Estado que pretende trascender una gestión de gobierno y promover la captación de mayores flujos de turismo nacional e internacional.
También estará presente el secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera, y representantes de turismo de municipios de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: