viernes, agosto 19, 2011

ITUZAINGO: RECREACIÓN Y CULTURA EN EL DÍA DEL NIÑO.

Como parte del cronograma de actividades organizadas por el Gobierno Municipal para festejar el Día del Niño, se ofrecerán diversas actividades en la Plaza 20 de Febrero de Soler y Zufriategui, a metros de la estación de Ituzaingó lado norte.
Además de las propuestas deportivas y recreativas a cargo de la Dirección General de Deportes, Recreación y Entidades de Bien Público se desarrollarán desde las 15 hs. las siguientes actividades culturales:
· Los Cuentos de Abuma, de Susana Pérez
· Pintemos en la Plaza, pintura al aire libre.
Luego, a las 18 hs. se proyectará “La Asombrosa Excursión de Zamba y San Martín” que es una serie de animación histórica infantil donde un niño de Clorinda, Formosa, viaja por accidente al pasado y recorre aventuras asombrosas por la historia argentina. En esta ocasión, se encuentra con San Martín y lo acompaña en diversas situaciones históricas.
Vale destacar, que se trata de la serie emitida por la señal del Ministerio de Educación de la Nación, Paka Paka.
Asimismo, se brindarán actividades recreativas, culturales y deportivas desde las 15 hs. en los centros de desarrollo y plazas:
· Centro de Desarrollo Social de San Alberto (Pringles 2740), San Alberto
· Centro de Desarrollo La Torcacita (Santos Vega y Quiroga), Villa Udaondo
· Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles)
· Plaza Barrio Nuevo (El Rancho y El Chacho), Villa Udaondo
· Plaza Ricardo Pasano (Ventura Alegre y Pacheco), Ituzaingó Sur
Habrá inflables, espectáculos infantiles, juegos para todas las edades y sorteos que podrán disfrutar los chicos acompañados por sus familias.

No hay comentarios.: