jueves, agosto 18, 2011

MATAN A UN JOVEN EN ROBO EN ING. PABLO NOGUES.

Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo en el tórax por cuatro delincuentes encapuchados que ingresaron a su casa del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron hoy fuentes policiales.
Si bien los investigadores trabajan sobre la idea de que se trató de un robo, tampoco descartan la hipótesis de que el homicidio haya podido estar motivado por un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió hoy alrededor de las 3, cuando cuatro hombres armados y encapuchados entraron a un domicilio situado en Ecuador al 3312, en un barrio precario de la localidad de Pablo Nogués, donde se encontraba la víctima, identificada por la policía como Maximiliano Correa, junto a su pareja y un amigo.
Según los investigadores, Correa practica la religión umbanda y en el garage de su vivienda posee una pequeño templo al cual ofrece algunas ceremonias.
Según relataron los acompañantes de Correa, los cuatro delincuentes ingresaron por la cocina de la casa, les apuntaron con armas y les ordenaron que se acostaran en el suelo.
Sin embargo, en un momento dado la víctima se levantó e intentó dialogar con los delincuentes, uno de los cuales le disparó un tiro que ingresó por la axila y se alojó en el tórax, dijeron los voceros.
Antes de escapar, los delincuentes alcanzaron a llevarse unos 200 pesos y un teléfono celular.
Cuando los atacantes se fueron, la pareja de Correa, de nombre Sandra Piñón, se comunicó con el 911 y se presentaron en el lugar los efectivos de la comisaría 3ra. de Malvinas Argentinas y una ambulancia.
Pese a la asistencia médica, Correa falleció camino a un centro de emergencia cercano por la gravedad de las heridas sufridas.
En tanto, las autoridades policiales dispusieron poner en marcha un rastrillaje por la zona con la intención de ubicar a los agresores, que esperaban atrapar durante el transcurso del día, informaron las fuentes.
Según relató Piñón a los pesquisas, Correa había sido previamente amenazado, por lo que no sólo trabajaban con la hipótesis del robo, sino también con la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.

No hay comentarios.: