miércoles, agosto 17, 2011

SAN ISIDRO: POSSE DISTINGUIÓ A ALUMNOS Y POLICÍAS.

Como es habitual en los actos patrios, el intendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse, distinguió esta mañana a los alumnos de escuelas públicas y privadas del distrito, que obtuvieron los mejores promedios durante el año anterior.
Las distinciones a los alumnos fueron parte del acto organizado por la comuna sanisidrense por el 161° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín y realizado en la plaza San Martín, ubicada en Bogado e Independencia, Boulogne.
Durante la ceremonia también se entregaron distinciones a policías y a agentes del Programa Municipal Cuidado Comunitario por su esmerada labor.
El primero en recibir la distinción (medalla y diploma) fue Agustín Viani (Colegio San Cayetano), galardonado con el premio “Municipalidad de San Isidro al esfuerzo” que la columna entrega a estudiantes de escuelas de educación especial.
En tanto, las medallas “Municipalidad de San Isidro al Mérito 2010” fueron recibidas por Patricio José Soriano García, promedio 9,96 (Instituto Cervantes); Micaela Anahía Maidana, promedio 10 (Escuela Primaria N° 20 “Hipólito Irigoyen”); Gisela Beatriz Hutter, promedio 9,50 (Instituto Escolar Goethe); Natalia Noelia Domínguez, promedio 9,92 (Colegio Sagrado Corazón de Jesús) y Eduardo Agosto, promedio 9,63 (Escuela Media N° 7 “Nicolás Copérnico”).
Por último, fueron distinguidos agentes policiales con el premio “Municipalidad de San Isidro al Valor en Servicio”.
En primer lugar, recibieron la distinción el sargento Carlos Suyo y el oficial David Scarbaci, por su participación en un asalto a una vivienda donde tuvieron que soportar varios disparos de los delincuentes, pero reduciéndolos.
Otras distinciones fueron para la sargento Mónica Isabel González, el sargento Fernando Lazzo de la Vega y los inspectores de tránsito Horacio Moyano y Federico González, por sus eficaces actuaciones en el marco del Programa Municipal Cuidado Comunitario.

No hay comentarios.: