jueves, agosto 18, 2011

Se está construyendo un nuevo Jardín de Infantes en Malvinas Argentinas.

Malvinas Argentinas sigue ampliando su propuesta educativa, con la construcción de distintos Jardines de Infantes y Escuelas, en las distintas localidades del distrito.
Actualmente, se está trabajando en la edificación de un nuevo Jardín sobre la calle Ex Combatiente de Malvinas en Los Polvorines.
Acompañando esta iniciativa del municipio, continúan las obras de asfalto que Malvinas Argentinas está solventando con fondos municipales.
Las arterias de carácter prioritario son los accesos a escuelas, jardines de infantes, Centros de Jubilados, Sociedades de Fomento y salas de salud.
Es por eso que, conjuntamente con la construcción del nuevo Jardín de Infantes, se asfaltarán las calles:

- Ex Combatiente de Malvinas, entre Trejo y Hernandarias
- Lorenzini, entre Ex Combatiente de Malvinas y Araoz
- Eucaliptos, entre Ex Combatiente de Malvinas y Araoz
- Araoz, entre Lorenzini y Hernandarias

Las mismas rodean la nueva propuesta para chicos del nivel inicial, impulsadas por el municipio dentro del Plan de Pavimentación “Obras para siempre”, que promueve el Intendente Jesús Cariglino.
En esta etapa el municipio, a través de la Dirección General de Obras y Servicios, proyectó 50 cuadras de asfalto para todo el distrito, muchas de las cuales ya han sido realizadas. Terminadas estas arterias de carácter prioritario, ya se está trabajando en el proyecto de nuevos asfaltos para el beneficio de los vecinos que residen en Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: