miércoles, agosto 17, 2011

Comunicado de Proyecto Sur Malvinas Argentinas tras las elecciones primarias del 14 de agosto

La Junta Promotora de Proyecto Sur Malvinas Argentinas agradece profundamente a todos los vecinos y vecinas que el último domingo nos acompañaron con su voto de confianza. Infortunadamente, debido a que no alcanzamos el 1.5% de los sufragios (como estipula la proscriptiva y antidemocrática Ley Electoral, impulsada por el kirchnerismo y apoyada por el radicalismo), no participaremos en ninguna categoría en las elecciones del próximo 23 de octubre en nuestro distrito.

No obstante, y a pesar de ello, continuaremos en la construcción de esta fuerza política alternativa al bipartidismo, con más convicción y entereza que nunca, trabajando para que sean cada vez más los malvinenses enterados de nuestras propuestas. Pese a los escasos recursos, a la fuerte polarización entre el actual intendente y el representante del gobierno nacional, un sector de la sociedad escuchó nuestras propuestas y eligió a Proyecto Sur. Es ese un gran aliciente para esta fuerza joven y en crecimiento.

Asumimos la enorme responsabilidad histórica de llevar adelante esta patriada. El resultado del 14 de agosto es sólo una etapa más en el largo camino que hemos comenzado a transitar. Seguramente no será sencillo, habremos de superar obstáculos y barreras, pero siempre con la seguridad y la convicción de formar parte de un espacio que lucha contra las injusticias y por la recuperación de la dignidad y la felicidad de todos los argentinos.
JUNTA PROMOTORA DE PROYECTO SUR
MALVINAS ARGENTINAS - BS. AS.

No hay comentarios.: