sábado, septiembre 12, 2009

Censuran un comercial de Pamela Anderson

(AFP). El comercial de PETA que la actriz y ex conejita de Playboy había grabado en defensa de los animales finalmente no podrá emitirse en los aeropuertos de los Estados Unidos.
El video que Pamela Anderson grabó para la organización PETA, en defensa de los animales, que iba a ser emitido en los aeropuertos de los Estados Unidos, fue censurado por ser "demasiado sexy".
Según publica la agencia AFP, los responsables de la red de canales de CNN en los aeropuertos explicaron que prohibieron el spot debido a que muchos niños podrían ver esas imágenes.
El anuncio muestra a la actriz y ex conejita de Playboy como empleada de seguridad de un aeropuerto, vestida con ropa sexy y prohibiéndole pasar a todo pasajero que llevara puesta vestimenta confeccionada con pieles de animales.
Sin embargo Pamela sí deja subir al avión a una pareja que está completamente desnuda y que se besa apasionadamente en la máquina detectora de metales.
Dan Mathews, vicepresidente senior de PETA, aseguró que ahora están intentando exhibir el video en los vuelos y que empresas más audaces se animen a pasarlo.

No hay comentarios.: