miércoles, septiembre 09, 2009

Tigre: Reunión por programa de cooperativas.


El intendente de Tigre, Sergio Massa, se reunió con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner para avanzar en la ejecución del programa de cooperativas de trabajo destinado a la construcción obras de infraestructura básica y mejoramientos urbanos en Tigre.
El programa de cooperativas permitirá generar dos mil empleos genuinos para trabajadores de Tigre a través de treinta y dos unidades de trabajo destinadas a la ejecución de obras y embellecimientos urbanos.
Saneamiento de arroyos, construcción de veredas y entubamientos, mejoramiento de lugares recreativos, mejoramiento de plazas, escuelas, jardines y limpieza de baldios son algunas de las obras y mejoramientos a los estará afectado el programa.
El programa de cooperativas tiene un doble objetivo, por un lado genera fuentes de trabajo genunas y al mismo tiempo genera mejoras en el espacio público.
En materia de recursos se informó que el programa de cooperativas contará con 6 millones de pesos mensuales destinadas a obras y mejoramientos para el Municipio. El total de los trabajadores empleados deberán vivir en Tigre.

No hay comentarios.: