jueves, septiembre 10, 2009

Más de 100 viviendas para la localidad de Tres Lomas

Las obras se enmarcan en Plan Federal de Viviendas y beneficiarán a 570 vecinos, aproximadamente. En la entrega estuvieron presentes la representante de la cartera de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, el presidente del SPAR, Juan Viñales y el intendente local, Mario Espada. "Todos sabemos de lo difícil y preciado que resulta tener el techo propio", dijo Álvarez.
El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Infraestructura otorgó 114 viviendas pertenecientes al Plan Federal de Viviendas. La entrega se realizó en el predio Plaza de la Democracia de dicha localidad con la presencia de la representante de la cartera de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, el presidente del SPAR, Juan Viñales y el intendente local, Mario Espada.
“Ya hemos entregado más de 25 mil viviendas en el marco del Plan Federal y esto es posible gracias al esfuerzo mancomunado de la Nación –encabezado por la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner-, de la Provincia, con el gobernador, Daniel Scioli y, también de los municipios, en este caso, el de Tres Lomas, a cargo del intendente Mario Espada”, precisó Álvarez Rodríguez.
Se trata de 114 viviendas equipadas con todos los servicios básicos - agua, cloacas, luz eléctrica y alumbrado público- que beneficiarán aproximadamente a 570 personas.
La obra corresponde a una construcción de 44 metros cuadrados, distribuidos en dos dormitorios, un baño y una cocina comedor. La inversión total alcanzó los $ 6.890.989 e incluyó la compra de los terrenos.
“Es un día muy feliz para mí”, dijo Álvarez y agregó que “todos sabemos de lo difícil y preciado que resulta tener el techo propio, de modo que la concreción de este sueño nos llena de orgullo”.

No hay comentarios.: