miércoles, septiembre 09, 2009

VILLA GESELL: Baldo será disertante en Marca para empresarios Colombianos.


(Sigesell). El ex intendente Luis Baldo será disertante en unas jornadas de entrenamiento empresarial que empresarios colombianos realizan en Argentina desde el 5 y hasta el 13 de setiembre.
La jornada está organizada por la Asociación Hotelera de Colombia, y tiene como objetivo “continuar preparándonos en la construcción, fortalecimiento y promoción de destinos a través de la disciplina del “City Marketing“, tema en..
el cual la ciudad de Buenos Aires es un ejemplo a nivel mundial”.
Según el comunicado de prensa, dentro de los principales exponentes por Argentina estarán el Presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de Argentina (AHT), Guillermo Lavallén; el Director de Desarrollo de Filiales e Institucional de la Asociación de Hoteles de Turismo de Argentina (AHT), Ricardo Muiño; el Director del Instituto Mixto de Promoción Turística de Buenos Aires, Leonardo Boto; el ex Alcalde de Villa Gesell y Consultor en Gestión Municipal, Luis Baldo; la Directora de Inversiones de la Secretaria de Turismo de Argentina, Elena Blazy; el Director del Programa de Gestión Urbana de la Universidad Nacional de Quilmes, Gabriel Fernández Gasalla y el profesor del mismo centro educativo, Germán Leva.

No hay comentarios.: