jueves, septiembre 10, 2009

QUEDÓ INAUGURADA UNA SUBDELEGACIÓN DE LA DDI VILLA GESELL

Con un acto oficial quedó inaugurada la subdelegación Villa Gesell, de la Dirección De Investigaciones (DDI) en el edificio que ocupará dicha repartición, ubicado en paseo 105 entre avenidas 4 y 5, contiguo a la Comisaría Primera, compartiendo espacio con el recientemente asentado puesto de Verificación del Automotor.
El secretario de gobierno Osvaldo Tavarone, estuvo junto a las autoridades policiales el subsecretario de investigaciones Paulo Starck; el Jefe de la Subdelegación de Investigaciones Villa Gesell el comisario Claudio Arnouk; el asesor de gabinete Dr. Roberto Papaleo; el Director General de Investigaciones en Función Judicial, comisario general Antonio Torreira; y personal policial local y regional.
En un breve mensaje, el comisario Arnouk agradeció y destacó la disposición para concretar este viejo anhelo, por parte del gobierno provincial y local. Tavarone ponderó la “importancia de poder contar con esta Subdelegación en nuestra ciudad, que aporta agilidad y eficiencia en materia de seguridad, sumando una importante dotación de personal y móviles policiales para el resguardo de nuestra comunidad”.

1 comentario:

debate popular dijo...

Importante que se sigan abasteciendo y expandiendo todo lo que tiene que ver con la seguridad pero también deberían tener estgrategías para resolber el problema de la seguridad fuera de esto.