jueves, septiembre 10, 2009

Ituzaingo: Nuevas historias en el Ciclo de Cine para la Familia.

El próximo jueves 17 de septiembre se proyectará en el Centro de Desarrollo Social de San Alberto (Pringles 2740) la película “Valiant” en el marco del Ciclo de Cine Gratis para la Familia que tiene lugar allí los primeros y terceros jueves de cada mes.
La historia que podrán conocer los vecinos a partir de las 18 hs. transcurre en épocas de la Segunda Guerra Mundial. En ese marco, el mundo necesita un héroe y esta responsabilidad recae por casualidad en un pequeño pero valiente palomo llamado Valiant que tendrá que superarse a si mismo para servir a su país.
Valiant y sus emplumados amigos remontan vuelo probando que sin importar su tamaño, lo que cuenta en verdad, es la fuerza del espíritu. Juntos, este disparatado escuadrón de palomas mensajeras deberá internarse en una divertida y peligrosa aventura aérea dentro de las líneas enemigas esquivando las garras de los temibles halcones rivales.
Luego, el turno de ver cine infantil en forma gratuita será para los vecinos de Villa Udaondo porque en La Torcacita (Santos Vega y Quiroga) se ofrecerá “Kung Fu Panda” el sábado 19 de septiembre a las 18 hs.

No hay comentarios.: