lunes, septiembre 07, 2009

Inauguraron nueva planta de gas

En el marco de su visita a este municipio, el gobernador Daniel Scioli, puso en marcha una estación de gas natural y redes que abastecerá al pueblo Colonia Agustín Roca de este distrito. El mandatario provincial calificó a la obra como estratégica y explicó que este tipo de infraestructura produce en la sociedad “un cambio muy importante en la vida cotidiana”. También estuvo presente el titula d Buenos Aires Gas (BAGSA), Julio Marini.
El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy una planta de gas natural y redes que abastecerá al pueblo de Colonia Agustín Roca, partido de Junín, servicio que calificó como “estratégico” para mejorar la calidad de vida de los vecinos y la “economía” de las familias.
Scioli explicó que este tipo de infraestructura produce en la sociedad “un cambio muy importante en la vida cotidiana”, al tiempo que precisó que esta localidad “se suma a los 25 pueblos del interior donde se ha incorporado este servicio”.
El titular de Buenos Aires Gas (BAGSA), Julio Marini, destacó la decisión del Ejecutivo provincial de “dar financiamiento a los municipios” para la ejecución de este tipo de obras.
Además de poner en marcha la planta, que beneficiará a más de mil habitantes de Colonia Agustín Roca, “venimos a hacer un relevamiento de las necesidades y la agenda de cada municipio”, añadió Scioli al recorrer las flamantes instalaciones junto al intendente local, Mario Meoni.
En estos momentos, el Gobernador se encuentra encabezando un encuentro de trabajo con intendentes del Acuerdo Cívico y Social para abordar temáticas referidas a la obra pública, la cuestión social y las gestiones locales.
Participan de la reunión, que se realiza en el Club Sarmiento de Junín, los intendentes Walter Ariel Santalla (Ramallo); Mario Barbieri (San Pedro); Juan Carlos Simón (Bolívar); Omar Ángel Foglia (Carlos Casares); y Walter Roberto Battistella (9 de Julio).
Asimismo; participan los jefes comunales Carlos Antonio Gorosito (Saladillo); Mariano Horacio Grau (25 de Mayo); Héctor Maria Gutiérrez (Pergamino); Enrique Tkacik (Hipólito Irigoyen); Sergio Omar Buil (Rivadavia); Omar Arnaldo Duclós (Azul) y María Ester Lennon (San Antonio de Areco)
Acompañan al gobernador, los ministros Eduardo Camaño (Gobierno); Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura) y Baldomero Álvarez de Olivera (Desarrollo Social); Nora de Lucía (secretaria de Política y Coordinación Económica del Ministerio de Economía), entre otras autoridades.

No hay comentarios.: