miércoles, septiembre 09, 2009

El Gobernador puso en funciones a Ariel Franetovich y Alejandro Rodríguez


El mandatario tomó juramento al ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, y al secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, en el salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno. También estuvieron presentes los ministros nacionales Florencio Randazzo (Interior) y Débora Giorgi (Producción); el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, Carlos Cheppi y el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, entre otras autoridades y organismos.
El gobernador Daniel Scioli puso hoy en funciones al flamante ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, y al secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, en el salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno.
Scioli destacó “las profundas convicciones del rol social del deporte, en un momento donde estamos abordando de forma integral la problemática de la juventud” en referencia al rol de Alejandro Rodríguez en su nuevo cargo.
Asimismo, subrayó la importancia de que Ariel Franetovich “se sume con toda su experiencia, con su capacidad de construir consensos” para seguir avanzando con una agenda de prioridades desde el Ministerio de Asuntos Agrarios.
La ceremonia contó con la participación de los ministros nacionales Florencio Randazzo (Interior) y Débora Giorgi (Producción); el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, Carlos Cheppi y el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi.
Estuvieron presentes también todos los miembros del gabinete provincial, junto al vicegobernador Alberto Balestrini; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, legisladores, secretarios y subsecretarios de diversos organismos.
Además participaron los intendentes de La Plata, Berisso, Luján, General Rodríguez, San Vicente, Dolores, Escobar, Alberti, Villa Gesell, Carlos Tejedor, General Belgrano y General Pinto.
Asimismo, asistieron reconocidas figuras del deporte, entre ellas, el medallista olímpico en ciclismo, Juan Curuchet; el ex campeón del mundo de boxeo, Jorge “Locomotora” Castro y el ex futbolista Carlos Daniel Tapia.

No hay comentarios.: