lunes, septiembre 07, 2009

Clausuraron 15 comercios por venta irregular de alcohol el fin de semana

Los operativos se registraron en la localidad de Quilmes y San Miguel. Además, hubo 200 controles de alcoholemia, y se secuestraron 18 vehículos tras dar positivo el nivel de alcohol en sangre de los conductores. Asimismo, se labraron 65 actas de intimación laboral durante el relevamiento a empleados de los distintos comercios de ambas localidades.
En la madrugada del sábado la Provincia de Buenos Aires clausuró en San Miguel un boliche por vender alcohol a menores de 18 años, y un bar por no contar con la licencia del REBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas). En simultáneo, en la localidad de Quilmes, se procedió a la clausura y desalojo de un boliche donde también vendían alcohol a menores de edad.
Los operativos del sábado además comprendieron más de 200 controles de alcoholemia, dando como resultado el secuestro de 18 vehículos por dar positivo el nivel de alcohol en sangre de los conductores. Asimismo, se labraron 65 actas de intimación laboral durante el relevamiento a empleados de los distintos comercios de ambas localidades.
Cabe recordar que durante los controles que se realizaron el jueves, viernes y sábado en Quilmes, La Plata, San Miguel y San Martín, se realizaron 66 inspecciones a comercios de los cuales 15 fueron clausurados por venta de alcohol a menores de edad y otras irregularidades. En tanto, en los más de 500 controles de alcoholemia, se secuestraron 26 vehículos debido a que los conductores superaban los niveles de alcohol en sangre permitidos. Por último se relevaron a más de 200 empleados de los comercios inspeccionados.
Los operativos nocturnos son llevados adelante por más de un centenar de inspectores de los ministerios de Desarrollo Social, Trabajo, Producción, Seguridad y Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y la colaboración de los municipios. Los operativos de control dispuestos por el Gobernador Daniel Scioli continuarán, como ya se venían realizando, todos los fines de semana en diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires.
Si desea ver la nota completa haga click en el siguiente link.

No hay comentarios.: